La página que estabas buscando en este blog no existe.
La página que estabas buscando en este blog no existe.

El gran cóndor de Tampu de unos 70 mts de alto. Fotografía de Fernando Elorrieta.

El Templo de Kunturmarca, con forma de cóndor en vuelo, uno de los sitios que visitamos en nuestros viajes....Una observación de Zadir Milla vista desde el satélite...(Google earth).

Vista desde Wayna Picchu, un rascacielos andino de casi 1000 metros de altura (la base está a 1700 msnm y el templo en la cumbre a 2700 msnm.) Fotografía de Zadir Milla.

El Templo en la Gran Cueva, una de las estaciones en la caminata del Monte Sagrado Wayna Picchu. Fotografía de Stéphanie Couvé.

Zadir Milla filmando la gran serpiente que baja sobre las laderas de Amaru Orqo...

La Huaca de la Chakana, alineada cardinalmente, uno de los puntos de interés de nuestros viajes en la costa. Observación de Zadir Milla.

Zadir Milla midiendo una de las aves del Geoglifo de Paracas, con su descubridor Mario Amano.

El santuario megalítico de la Meseta Sagrada de Cumbemayo guarda sus misterios escritos en su arte en piedra... Uno de los territorios descifrados por Zadir Milla...

Sabiduría Milenaria Andina

Los antiguos peruanos fueron verdaderamente maestros en múltiples artes y ciencias, basados en el entendimiento de la naturaleza... Sus obras nos muestran un conocimiento muy elaborado sobre como convivir armónicamente con el todo... Los antiguos Yachaqs (sabios) nos han legado esta sabiduría de forma contundente y sutil: La domesticación de los Andes como resultado de una visión cósmica holística y amable...

Hoy tenemos las semillas que nos legaran los "abuelos"... está en nuestras manos volverlas a sembrar...

Las conferencias audiovisuales de Kontiti muestran y explican cientos de imágenes del arte y el simbolismo milenario andino. Textil Chancay con el signo bicéfalo... También visitas a los museos.

Isla de Amantani en el Lago Titiqaqa.. Vista del Templo Pachatata, santuario precolombino aún vigente, situado sobre la Ruta de Wiraqocha....¿sabe lo que es?...